Grandes marcas no quieren vestir a esta famosa por ser grandota

Miércoles 23 de Enero de 2019, 14:41

eltreceNoticias Bebe Rexha está nominada a los Grammy.



La cantante Bebe Rexha, dueña de una esculturales curvas reales, es protagonista de un hecho tan insólito como indignante. A pesar de estar nominada a los prestigiosos premios Grammy, no encuentra vestido para la ocasión.

Las grandes marcas que habitualmente le prestan sus modelos a las famosas, le han negado sus diseños porque, según dicen, Bebe es “demasiado grande” y no quepa en los vestidos que confeccionan.

La artista salió al cruce con un fuerte video que publicó en su cuenta de Instagram: "Lo siento, tenía que sacar esto de mi pecho. Si no te gusta mi estilo de vestir o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. ¡Somos hermosos de cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande! Y mi cu... de la talla 40 va a ir igualmente a los Grammy".

Indignada, agrega: "No quiero llevar sus pu... vestidos. ¡Es una locura! Están diciendo que todas las mujeres del mundo con más de una talla 38 no pueden estar guapas con sus vestidos".

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/bebe-rexha-esta-nominada-a-los-grammy-pero-las-grandes-marcas-de-ropa-no-quieren-vestirla_109293