Sorpresiva presencia de Jack Nicholson, tras década de retiro

Miércoles 23 de Enero de 2019, 15:28





Jack Nicholson está retirado de la actuación. A sus 81 años, lejos de las presiones de su carrera, el actor de Mejor imposible vive una vida tranquila, disfrutando de sus hobbies. Uno de ellos es el básquet. El actor es fanático de los Lakers y es, justamente, viendo un partido en el estadio Staples Center de Los Ángeles, donde las cámaras de los paparazzi captaron su presencia.

Nicholson, quien renunció en 2018 a un proyecto que lo iba a traer de vuelta a la pantalla, lleva ocho años de retiro, los cuales ha usado para estar más tiempo con su familia. De hecho, en las imágenes se lo ve junto a su hijo Ray en un sector VIP del estadio, del que los Nicholson son habitúes. Mientras que muchos lo recuerdan como uno de los galanes de Hollywood, otros se sorprenden al ver cómo cambió su fisonomía en los últimos años, en los cuales surgieron varios rumores sobre su estado de salud.

En las fotos, Jack, que ha ganado 3 de los 12 premios Oscars por los que compitió, luce muy distendido, primero disfrutando del partido y luego, comiendo hamburguesa y papas fritas junto a su hijo. Son muy escasas, las ocasiones en las que el actor se mostró en público en los últimos años y, generalmente, fueron por algún partido de básquet.

En 2013, Nicholson había dicho a The Sun: "El negocio del cine es increíble, pero solo quiero hacer películas que movilicen a la gente y que traten sobre emociones". Al parecer no le han llegado propuestas que reúnan estos requisitos.





Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2213537-la-sorpresiva-presencia-jack-nicholson-partido-basquet