Nazarena Vélez y una confesión sobre su conflicto con Fede Bal

Miércoles 23 de Enero de 2019, 15:28





Mientras Barbie Vélez sigue brillando en Derechas, dirigida por José María Muscari, su mamá y su ex novio sigue enfrentándose en los medios, en un conflicto que parece no tener un fin cercano.

Luego de que Nazarena hiciera una serie de declaraciones en contra de Federico, el actor decidió tomar acciones legales contra la actriz y pidió el famoso "bozal legal", que le prohíbe nombrarlo o siquiera hablar de él, y una perimetral para que no se pueda acercar.

Aunque este parecía haber sido el fin de la pelea, Nazarena salió muy movilizada del juzgado, al que tuvo que ir a notificarse de la medida judicial, ya que sentía que le estaba haciendo perder el tiempo a la justicia, que actualmente tiene que lidiar con 800 denuncias por violencia de género, solamente en Mar del Plata.

"Yo no puedo decir nada que él interprete que es para él. La demanda que él manda es de todo, no lo puedo nombrar en el universo, no puedo mandar un telegrama ni una paloma mensajera", empezó diciendo Nazarena, y luego agregó: "me explicaron que ellos tenían que hacer esa medida, por las dudas es preferible más que menos. Lamentablemente hoy en Mar del Plata hay un solo juzgado trabajando, hasta el día de hoy hay mas de 800 denuncias de violencia de género, 8 mujeres muertas por violencia de género. Es un tema muy complicado y ellos le están poniendo mucho".

"Me dio mucha vergüenza, mucha vergüenza, cuando me explicaban todo esto y me pidieron que lo cuente y que se sepa lo que está pasando, la verdad es que les pedí perdón por estar ahí por ocupar su tiempo y el de todas esas personas, me dio mucha vergüenza", planteó la actriz.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/nazarena-velez-fuerte-confesion-conflicto-federico-bal-dio-mucha-verguenza/20190123145230312330.html