Nicolás Maduro rompió relaciones con Estados Unidos y dijo que "aquí no se rinde nadie, vamos al combate"

Miércoles 23 de Enero de 2019, 17:54

Maduro rompe relaciones con EEUU. Captura de video



En medio de una crisis política, Nicolás Maduro dio un discurso luego de que Estados Unidos, y otros países americanos -entre ellos Argentina- reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

A raíz del anuncio de Donald Trump, el líder bolivariano decidió romper relaciones diplomáticas con el país del norte y les dio 72 horas a los funcionarios para que abandonen el país.  

"Hemos visto un silencio informativo brutal, ustedes, el pueblo combatiente, no existen para los medios de comunicación de la burguesía. Los medios de comunicación internacionales una vez más censuran al pueblo de Venezuela", arrancó su discurso Maduro, y prosiguió: "Todos los medios internacionales manipulan y con su manipulación invisibilizan para el mundo que aquí hay un pueblo bolivariano gobernando, dirigiendo los destinos de la nación. Que somos mayoría, que somos alegría, que somos el pueblo de Hugo Chávez Frías".

En su discurso, Maduro apuntó contra la administración deTrump: "El gobierno imperialista de USA dirige una operación para imponer a través de un golpe de Estado un gobierno títere en la Republica Bolivariana de Venezuela. Pretenden designar al presidente de Venezuela por vías extraconstitucionales".

"Somos una fuerza popular que ha dado una batalla inmensa por América Latina, para realizar los cambios profundos, progresistas y revolucionarios que nuestra América exige desde hace dos siglos. Aquí no se rinde nadie, aquí no se raja nadie. Aquí vamos al combate y vamos a la victoria de la paz y el futuro", aseguró Maduro.






Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/nicolas-maduro-aqui-no-se-rinde-nadie-vamos-al-combate/