Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y luego abusó de ella

Miércoles 23 de Enero de 2019, 19:46

El hecho tuvo lugar en La Banda, Santiago del Estero. Se trataba de un tío de la mujer que venía de visita desde la provincia de Buenos Aires.



Un almuerzo familiar en una casa de la ciudad santiagueña de La Banda terminó en la comisaría. El protagonista de la inesperada situación fue un abuelo de 81 años que había viajado desde la provincia de Buenos Aires de visita.

Todo transcurría con normalidad hasta que terminaron de comer. El hombre comenzó a compartir una ronda de copas con sus familiares y amigos que fueron a recibirlo. Y en un evidente estado de ebriedad, el sujeto le declaró su amor a su sobrina, una criadora de animales de 63 años. “Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero”, le gritó a la mujer delante del resto de su familia mientras se encontraba tomando unos mates, según informó Nuevo Diario.

Sin embargo, el romanticismo de la declaración lo perdió segundos después, cuando la abrazó por la espalda y empezó a manosear sus partes íntimas.

La mujer, residente en la localidad de Suri Pozo, departamento de La Banda, reaccionó inmediatamente. “Estás loco vos”, le dijo luego de empujarlo con fuerza. La víctima logró llegar hasta su habitación, donde se encerró con llave hasta que su tío se dio por vencido y se fue de la casa.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria 14 y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Banda y Robles.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/hombre-81-anos-le-declaro-amor-sobrina-luego-abuso/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare