Karina “La Princesita” tiene nuevo novio y explicó por qué todavía no lo quiere presentar

Miércoles 23 de Enero de 2019, 20:03





Karina “La Princesita” reconoció que está en pareja, pero que todavía no quiere hacer la presentación oficial. En diálogo con Ángel de Brito y los panelistas de Los Ángeles de la Mañana, la cantante explicó por qué todavía prefiere mantenerlo oculto, incluso de Flavio Mendoza y el resto del elenco de “Siddharta”, la obra donde está haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

El diálogo entre el elenco y LAM se dio en un todo divertido, en el que el director artístico del musical anunció que muy pronto se conocerá la identidad de la misteriosa pareja de la cantante. “Dentro de poquito Karina va a hacer como una presentación en sociedad, por lo que sé”, afirmó Mendoza.

“¿Cómo te cae el chico, Flavio? Lo conocés, ¿no?”, fue la pregunta de Ángel de Brito, a lo que el coreógrafo le contestó que no lo conocía en persona todavía. “Medio que lo tiene bastante escondido te digo, Karinita. ¿Cuándo lo voy a conocer? En mi cumple, ahora parece que va la presentación oficial, el 30 de enero, estén atentos”, advirtió.

Finalmente llegó el turno de “La Princesita” para que explicara por qué todavía prefería mantener su relación bajo el más estricto anonimato. “¿Y por qué lo tenés escondido, estamos testeando, estamos viendo cómo avanza la relación?”, la inquirió el conductor.

“Yo creo que cuando no es algo que decís que es pareja oficial, no vas andar mostrándolo”, fue la respuesta de Karina, quien se mostró muy relajada durante toda la entrevista.

Luego, fue el turno de Denise Dumas, panelista de LAM, de preguntarle a la cantante qué les estaba faltando para ser pareja oficial. “A veces una prefiere conocer bien a la persona antes de jugarse a mostrarse con alguien que no sabés qué va a pasar”, explicó Karina. Por lo menos tiene tiempo hasta la semana próxima, cuando sea el cumpleaños de Flavio Mendoza.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/karina-la-princesita-tiene-nuevo-novio-y-explico-por-que-todavia-no-lo-quiere-presentar_109303