“Mi violador está en silla de ruedas, es su merecido”

Sábado 26 de Enero de 2019, 15:32





Semanas atrás, Facundo Mazzei confesó que cuando tenía 13 años sufrió abuso sexual.

"De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedos. Siempre viví con mi mamá y sentía que le iba a hacer mal, entonces nunca conté nada", expresó el bailarín en un móvil de "Intrusos".



A su vez, Facundo explicó que como tenía 13 años, no era capaz de entender qué era lo que pasaba. "La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él (el violador) me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar. Yo estaba con mucho miedo, me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos", manifestó.

Mazzei confesó: "¿Quién de mi familia fue el que más se sorprendió? Mi tío fue mucho más intenso, de querer hacer justicia por mano propia. Me preguntó cómo no había podido contarlo, charlarlo con ellos. Y mi papá, que está inquieto y nervioso por la situación. Era un alumno de él y tengo claro que siente responsabilidad".

"Hace seis años me enteré que está en silla de ruedas y sin poder compartirlo con nadie, sentí un gran alivio. Era su merecido. Y al mismo tiempo pensé que no se lo va a hacer a nadie más", expresó el bailarín.

MIRA EL VIDEO:






Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Mi-violador-esta-en-silla-de-ruedas-20190126-0006.html