“¡Vergüenza es salir a robar!”: la mamá que corta el pasto de los vecinos para terminar su casa y alimentar a sus hijos

Jueves 07 de Febrero de 2019, 09:08

La publicación se viralizó en Facebook



Una vecina de Laferrere, al oeste de Gran Buenos Aires, se hizo viral luego de compartir en Facebook una publicación en la que cuenta que comenzó a cortar el pasto para alimentar a sus hijos.

“No se me cae nada, ¿vergüenza que salga a trabajar de cortar pasto? ¡Vergüenza es salir a robar!”, expresó la mujer. Y explicó: “Todo lo hago para que a mis hijos no les falte nada y para poder terminar mi casita”.

“Me muero de calor, pero lo hago por mis hijos porque los amo demasiado y jamás dejaría que ellos pasaran algún tipo de necesidad, esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada en mi casa como muchos hacen, menos a esperar de alguien más, eso jamás lo hice y jamás lo voy hacer”, expresó.



La publicación de esta mama tuvo 73.000 me gusta, 40 comentarios y 50.000 compartidos. Pero como siempre, hubo usuarios que dejaron comentarios negativos, a los que ella respondió: “Para los que critican como estaba vestida, estaba en mi casa y salí apurada a cortarle el pasto a mi vecina, salí como estaba vestida en mi casa. Digan lo que digan, no pasa nada, yo ya estoy acostumbrada a que se me pegue el pasto y que me salpique la caca de los perros en la cara, así que lo que digan los demás no me afecta. Sigan riéndose que yo soy muy feliz y agarro lo bueno y desecho lo malo”, concluyó.

Resultado de imagen para ¡Vergüenza es salir a robar!