Gladys "La Bomba" recorrió las instalaciones del SIPROSA

Jueves 07 de Febrero de 2019, 03:31

Gladys recorrió el SIPROSA



Tras reunirse con el gobernador Juan Manzur hace dos semanas, Gladys "La Bomba" Tucumana recorrió este miércoles las instalaciones del SIPROSA.

"(A Manzur) le ofrecí que me tenga en cuenta para lo que necesite en la parte social, que es lo que a mí me interesa", había asegurado la cantante en una entrevista.

La semana pasada, la cantante tropical había aparecido en el hospital Centro de Salud y anunciaba que comenzaba a "recorrer diferentes entidades de Tucumán, para conocer a la gente".

En esta ocasión, Gladys recorrió las instalaciones del SIPROSA y conoció a profundidad el trabajo que se lleva a cabo en el Sistema Provincial de Salud, aunque no brindó más detalles sobre su función en el Estado. 

Mirá las fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bueno conocer las instituciones que trabajan para ayudar a la gente , SIPROSA , feliz de conocer todo esto , para el pueblo tucumano un aplauso enorme para toda esta gente , que trabaja para el pueblo más necesitado

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola Amigos !! Estoy comenzando a recorrer diferentes entidades de Tucumán , conociendo la cantidad de gente que ayuda a sus hermanos Tucumanos, acá me verán en el centro de salud de San Miguel de Tucumán , fui recibida por el director Miguel González y la sub. Directora Liliana Gordillo

Una publicación compartida de Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el