Impresion de prueba

El hijo de Gianina se tiñó como el Kun y ahora es igual a su papá

Viernes, 08 de Febrero de 2019 07:21

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el pelo de gris como su papá.



Es el color del momento y ya son varios famosos los que se sumaron a esta tendencia. Uno de ellos fue el Kun Agüero, quien se ganó la aprobación de sus seguidores al lucir su nuevo look. ¡Pero tiene quien siga sus pasos!

Fiel usuaria a las redes, Gianinna Maradona se divirtió en Instagram Stories al compartir la renovada apariencia de Benjamín (en unos días cumple 10 años) -el hijo que tuvo con el futbolista- con el mismo tono que su papá.

"’Es igual al Kun’, ’Idéntico al padre’, ’Calco del papá’. ¿Y yo, loco? Es el corte de pelo nuevo. ¡En realidad también se parece a mí, che!", escribió la hija del Diez, divertida, sobre los comentarios de sus fans que aseguran que su pequeño es el vivo retrato del deportista.

Luego, le envió un guiño a su expareja: "Perfección de amor, qué concentrados estuvimos @10aguerosergiokun", tituló, en medio de las postales donde reflejó el proceso del nuevo color en el cabello de Benjamín... ¡de morocho al gris!

Mirá la foto:

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el pelo de gris como su papá: el back del cambio de look



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/hijo-gianinna-maradona-kun-aguero-tino-pelo-gris-papa-back-cambio-look_113141