"Dame la mantención": el hit viral al ritmo de "Leña para el carbón"

Viernes 08 de Febrero de 2019, 08:06

Fernanda D’Antonio lanzó su propia versión del tema del momento y estalló en las redes sociales.



La actriz mendocina Fernanda D’Antonio se hizo viral por una divertida versión de "Leña para el carbón", pero dirigida a los hombres que no cumplen con el dinero para su pareja y sus hijos en caso de separación.

"Te veo en el juzgado y ahí vamos a arreglar que me des toda la mantención, gato", "Te cae para el rancho mi abogada" y "Dame la mantención, pim pum pam, toda la mantención, vigilante" son algunas de las frases que expresa Jennifer Brittany Rodríguez, alias "La Rocha", el personaje de Fernanda.

Su pegadizo cover se popularizó en las redes sociales. Incluso, la propia mendocina se mostró sorprendida por la trascendencia del video y las reacciones tanto a favor como en contra.

En octubre de 2017, la mendocina hizo su propia versión del tema "La Tonta", de Jimena Barón. “Y vuelvo a ser la Rocha que se copa con tu vida, la que te espera mientras te requisan, que se pone violenta si te ve con otra mujer”, se le escucha en su video que supera las 500 mil reproducciones.

Mirá el video:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=dame-la-mantencion-el-hit-viral-de-una-mendocina-al-ritmo-de-lena-para-el-carbon