Chico de 14 años hizo extraña compra en un almacén y después desapareció

Viernes 08 de Febrero de 2019, 09:36

Javier salió de su casa de La Plata el lunes por la tarde y nunca volvió.



La familia de Javier Martínez está desesperada porque desde el lunes no saben nada de él. El adolescente tiene 14 años y alrededor de las 18:30 horas salió de su casa para ir a hacer mandados, pero no volvió. El chico vive en el barrio Villa Elvira de La Plata.

Javier fue a comprar a una despensa ubicada en las calles 122 y 75, a solo 10 cuadras de su casa, y según le contó el kiosquero a la familia, el nene hizo las compras y a la media hora volvió a pedir lo mismo pero fiado. Después, nadie supo nada más.

Al ver que no regresaba a la casa, una de las hermanas del nene y su mamá hicieron el mismo recorrido hasta el almacén, pero no pudieron encontrarlo y tampoco hallaron ningún rastro. Fueron hasta los hospitales de la zona e hicieron la denuncia policial. Ahora, desde la Fiscalía analizan las cámaras de seguridad.

Natalia, su hermana dijo que desde que desapareció pegan carteles por todos lados y en las últimas horas la familia participó de un rastrillaje, pero hasta el momento el adolescente no apareció. "Mi hermano nunca se había ido antes de casa, por eso cuando no aparecía salimos a buscarlo. Queremos que vuelva, y que sepa que lo estamos esperando", añadió.


Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/un-chico-de-14-anos-hizo-una-extrana-compra-en-el-almacen-de-su-barrio-y-despues-desaparecio_938853