Buscó a su rival para ajustar cuentas y lo agarró a machetazos en la calle

Viernes 08 de Febrero de 2019, 10:10





En un brutal ajuste de cuentas, un joven buscó a su rival en un kiosco y casi lo mata machetazos.

El violento incidente ocurrió en la localidad de Colonia Dora del departamento Avellaneda, Santiago del Estero, alrededor de las 22 horas de anoche y en pleno Centro.

Los protagonistas son dos jóvenes que ya habían tenido un enfrentamiento anterior, oportunidad en la cual uno de ellos, de apellido Orellana, había provocado heridas leves con un cuchillo a su contrincante, de apellido Mendoza.

El tiempo pasó pero el rencor no mermó. Anoche Mendoza tomó un machete, salió en búsqueda de quien lo había herido anteriormente y lo encontró en la vereda de un kiosco ubicado sobre avenida San Martín, donde según el relato de los presentes, Orellana trató de defenderse del ataque de Mendoza con una silla que en ese momento estaban utilizando los clientes del local.

Fueron los vecinos quienes alertaron al personal policial —cuya sede se encuentra a 200 metros del lugar— y los efectivos acudieron a auxiliar al herido, trasladándolo al hospital zonal.

Allí fue asistido por el médico de guardia, doctor Acuña, quien aconsejó su derivación al hospital Regional de la Capital por la gravedad de las heridas sufridas.

El agresor se dio a la fuga, y personal de la Comisaría 42ª —que se hizo cargo de las actuaciones— lo busca intensamente.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/02/08/183941-en-ajuste-de-cuentas-joven-busco-a-su-rival-en-un-kiosco-y-casi-lo-mata-machetazos