Emoción del mini hincha de Los Santos se viralizó en las redes

Viernes 08 de Febrero de 2019, 13:29

"Bauti" Tirone tiene 7 años y es seguidor de San Martín.



La pasión de un hincha es algo difícil de superar, sobre todo, si se comienza a construir desde pequeño. "Bauti" Tirone tiene 7 años y es seguidor de San Martín. Aprovechando su cumpleaños, sus padres le dieron una gran sorpresa: una camiseta del "santo" firmada por sus figuras.

Cuando vio su regalo, "Bauti", no lo podía creer. El niño no se preocupó por disimular su cara de emoción y eso que aún no había notado que estaba firmada.

"Va a la cancha desde los 3 años y juega al fútbol en el club también", contó Fabián, su padre.

Al darla vuelta vio los autógrafos y saltó a los brazos de su padre en un abrazo que duró minutos y le sacó lágrimas al pequeño. El video fue filmado por su madre y compartido por un amigo de la familia.

"Es hincha desde chiquito. Toda la familia es fanática de San Martín. El abuelo me lo transmitió a mí y yo a mi hijo", agregó Fabián.

"Bauti" había pedido ese regalo pero nunca se imaginó que tendría el sello de los jugadores que admira. "Este era mi sueño", le dijo a sus padres cuando lo vio.

"Era algo que él ansiaba mucho. Se puso a ver uno por uno quién la había firmado y cuando vio la de ’Tino’ Costa, el ’Taca’ Bieler y Acevedo, no se la quiso sacar ni para dormir", finalizó Tirone.

Mirá el video:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797468/me-gusta/recibio-camiseta-san-martin-autografiada-emocion-se-volvio-viral.html