Impresion de prueba

La hermana de Emiliano Sala adoptará al perro del jugador

Viernes, 08 de Febrero de 2019 15:36 |





Autoridades británicas informaron el 3 de febrero de 2019 que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. El buque Morven encontró restos de la aeronave, hundidos a 63 metros de profundidad y a cuarenta kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde tuvo por última vez contacto con el radar antes de desaparecer. Mediante un robot sumergible se identificó el número de registro. Luego fue despachada la nave Geo Ocean III por la Air Accidents Investigation Branch (AAIB), agencia que confirmó que pudieron sacar un cuerpo hallado dentro del avión y que las condiciones meteorológicas impedían cualquier intento por sacar el Piper PA-46 Malibu completo.? Horas después, se confirmó oficialmente que dicho cuerpo era el de Emiliano Sala.

Hace unos días atrás, la hermana del futbolista compartió la imagen del perro de Emiliano sentado en la puerta de su casa, esperando que llegue su dueño. Con la tremenda noticia del fallecimiento del delantero, Romina compartió lo que sucederá con su perra: “Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. Nunca pensamos en darla en adopción. Aclaro para la gente que lo dice”.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

perroslaala


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/hermana-emiliano-sala-traera-argentina-perro-jugador/20190208152654314225.html