Famosa actriz con súper panza, joggineta, hinchazón e insomnio

Viernes 08 de Febrero de 2019, 15:42

Jéssica Simpson transita su tercer embarazo.



Jéssica Simpson, cantante, diseñadora, transita su tercer embarazo: espera una niña, fruto de su relación con Eric Johnson, con quien ya tiene dos niños, Maxwell y Ace.

Lo cierto es que Jéssica no tiene ninguna intención de mostrar al mundo un embarazo idealizado, muy lejos de eso, confesó que, pese a la alegría y la ilusión de convertirse en madre por tercera vez, no la está pasando del todo bien.

Sus visitas al médico son recurrentes: lucha contra el insomnio, la bronquitis, un dolor de espalda, ansiedad e hinchazón. De hecho, la foto de su pie completamente deformado recorrió el mundo.

Jéssica fue pescada infraganti por los fotógrafos a la salida de un control médico. Junto a su pareja, se dirigió al estacionamiento. Lejos del divismo, Jéssica parece tener como premisa la inmunidad del embarazo.

Sin preocuparse por el estilismo, lució un amplio pantalón de bambula, un saco tejido marrón que llevó casi colgando de los hombros y un pañuelo anudado en la cabeza.

Mirá la foto:

Jessica Simpson - Foto Grosby Group


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/jessica-simpson-con-super-panza-joggineta-saco-de-lana-hinchazon-insomnio-y-dolor-de_109746