Álvaro Navia cuestionó a Flavio Mendoza por el “hot sale”

Viernes 08 de Febrero de 2019, 15:46





La temporada teatral en Villa Carlos Paz viene bastante complicada. Si bien ninguno de los artistas lo afirma de concreta, lo cierto es que es muy difícil llenar los teatros, por lo que desde el gobierno de la ciudad cordobesa decidieron tomar cartas en el asunto para darle una mano a todos los productores que, año a año, forman parte de la cartelera.

Por un lado, se armó un "pasaporte teatral", que ofrecía importantes descuentos para distintas obras pagando el precio de una entrada. De esta forma, si uno iba a ver determinado espectáculo, podía ir a otro por un precio mucho menor.

Si bien la gran mayoría de los artistas se sumaron a la propuesta, Flavio Mendoza se negó tajantemente. Cabe aclarar que Siddharta, el espectáculo que dirige el artista, es uno de los más caros y, a la vez, de los más vistos de la temporada.

Ahora se sumó una nueva alternativa, el "hot sale" de entradas, a la que Flavio también se negó, así que como rechazó también participar de la entrega de los premios Carlos.

Por su parte, el actor Álvaro Navia cuestionó la actitud de Flavio y se paró en la vereda contraria. "No nos tenemos que perder del momento que está viviendo el país, hay que darle una mano a la gente para que pueda venir al teatro", empezó diciendo el artista, que actualmente forma parte del elenco de "Albertito súper humor".

"Si algún día me hago millonario, y algunos se hicieron millonarios en Córdoba, tengo que seguir yendo a los premios y darle la vuelta para que la gente venga al teatro. Yo no puedo sentarme en un trono y disfrutar que a mi me va bien. Los premios los vota gente de Córdoba, tenemos que ser respetuosos con eso, no nos tenemos que olvidar de donde venimos, quienes somos y el camino recorrido", agregó

"Es mucho esfuerzo el que hace la gente, la gente del jurado viene a ver todos los espectáculos. Si no me gano el premio ya estoy, me encantaría ganar premios y me gustaría ser el número uno, pero cuando estás allá arriba tenes una responsabilidad", concluyó Navia.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/alvaro-navia-cuestiono-flavio-mendoza/20190208153508314227.html