Medicación y pensamientos suicidas: cómo enfrenta Darthés su fuerte depresión

Viernes 08 de Febrero de 2019, 22:37

El actor se encuentra radicado en Brasil junto a su mujer e hijos.



Después de la fuerte denuncia que hizo Thelma Fardín por abuso sexual, Juan Darthés decidió dejar la Argentina a finales de diciembre pasado, y desde entonces se encuentra en Brasil, a donde se mudó con su mujer y sus dos hijos.

Aunque cambió de aire y se alejó de las presiones mediáticas, parece que las cosas para el actor no mejoraron mucho, ya que en las últimas horas su abogado, Fernando Burlando, aseguró que Darthés tiene pensamientos suicidas y que está muy deprimido por todo lo que vivió en los últimos meses.

El letrado habló con el programa Nosotros a la Mañana, y allí comentó que tiene diálogo fluido con la familia del actor, y que por eso mismo está al tanto de que su defendido no la pasa nada bien.

"Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente, no hay persona que resista fácilmente", dijo en su defensa Burlando.

"Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", dijo como ejemplo, y por este comentario, el periodista Fabían Domán le consultó al abogado si era cierto que Darthés había querido quitarse la vida, a lo que él contestó que sí. "Concretamente tiene ideas de esas características", afirmó.

Por esto mismo, el letrado aclaró que su cliente está controlado con medicación, por lo que algunos días está mejor y otros peor.

Además, Burlando confesó que Dathés no quiere vivir en Brasil, pero que tuvo que tomar esa decisión porque necesita seguir con su vida y en la Argentina nadie se va a arriesgar a darle trabajo.

Mirá el video:



Fuente: https://www.bigbangnews.com/actualidad/Medicacion-y-pensamientos-suicidas-como-enfrenta-Darthes-su-fuerte-depresion--20190208-0016.html