Un seguidor la insultó y Lizy Tagliani se defendió con humor

Sábado 09 de Febrero de 2019, 10:31

La conductora nunca pierde la sonrisa y siempre está dispuesta a contestarle a quienes la denigran... ¡con una cuota de risas!



No caben dudas de que Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Gracias a su simpatía y su espontaneidad, la humorista logró colocarse en lo más alto de la pantalla chica y todas las mañanas conquista a sus televidentes en El Precio Justo, por Telefé.

Sin embargo, sigue habiendo quienes la insultan o denigran con términos discriminatorios, algo a lo que Lizy está, lamentablemente, acostumbrada. Pero la conductora no se anda con chiquitas y, a la hora de contestar, siempre termina sacándole una sonrisa a todos sus seguidores.

En esta ocasión, luego de que una seguidora la insultase, Lizy no perdió el tiempo y le contestó: "Aguantaaaaa, Barbie tropical. Jajajaja". Además, fue compartiendo los distintos mensajes de apoyo que le fueron llegando por parte de sus fieles seguidores.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:













Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luego-seguidor-insultara-lizy-tagliani-defendio-humor-aguanta-barbie-tropical/20190209090326314268.html