Facundo Ambrosioni, el novio de Morena Rial, está indeciso

Sábado 09 de Febrero de 2019, 11:29





En pleno séptimo mes de embarazo, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (19) se preparan para la llegada de Francesco Benicio, su primogénito. Jóvenes y enamorados, ambos se ríen ante la posibilidad de que el jugador de fútbol esté presente en el quirófano al momento del parto.

Con fecha probable para el martes 2 de abril, Ambrosioni se sinceró en diálogo con la revista Gente cuando negó haberse puesto a investigar sobre el alumbramiento: “Me da impresión. El 7 empiezo el curso de pre parto y no me divierte nada”. Luego, Facundo blanqueó su pánico a presenciar el instante exacto en que su bebé saldrá del vientre materno: "Me gustaría estar con Morena, pero lo voy a decidir ese día según cómo me sienta, porque quise ver un poco en YouTube y me impresionó tanto que no vi más nada...".

Ante este panorama, Morena se resignó y bromeó: “Yo quisiera que Facu esté conmigo, pero si lo van a sacar en camilla prefiero que no esté, y preocuparme solo por el bebé”. Por lo pronto, Morena Rial contó que por ahora intentará tener un parto natural, ya que su gestación no presentó contratiempos que ameriten una cesárea.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/facundo-ambrosioni-respondio-si-acompanara-morena-rial-parto-me-gustaria_113034