Esta sería la novela donde Patricia Viggiano fue maltratada

Sábado 09 de Febrero de 2019, 12:28





Patricia Viggiano sorprendió con fuertes declaraciones en estos últimos días, donde contó un abuso que sufrió de chica, "un episodio que bloquee".

Pero además, habló de un fuerte momento en una novela. Ella era protagonista de la novela, y hacía dos papeles. De visita en el programa de Moria, Patricia contó algunos detalles de esa historia.

"¿Es verdad que un actor te tiró de la escalera?", le preguntó Moria Casán en Incorrectas, y la actriz recordó: "Fue porque él había querido acostarse conmigo, yo le había dicho que no, él en un momento de una escena me había metido la lengua hasta acá (señala su garganta) y yo lo saqué. Fue porque volví a no aceptar acostarme con él".

"Hubo una escena en la cual lo único que decía por libreto era que él me tenía que besar e iniciar amorosamente desde el beso una escena de amor sexual porque éramos la pareja protagónica y él decidió de forma vertiginosa empezar a cabalgar arriba mío y de forma muy agresiva cuando termina ese corte, él sale. Él tenía un calzoncillo, una sunga roja, salió de la cama, se fue hacia donde estaban los técnicos, los llamó a todos y con su sunga puesta les mostró la erección de su miembro y todos empezaron a masificarse. El planteo tendría que haber sido ’sos un desubicado’ y tendría que haber salido al frente desde otro lugar. Como necesitaba de verdad trabajar, solo atiné a decirle ’por algo tan chiquito tanto escándalo’", señaló Patricia.

"Eso me costó que él en la escena siguiente me tirara cubriéndose con la cámara dando un golpe seco, yo venía caminando con tacos y me vuela contra la escalera del decorado", sostuvo.

En la nota, Viggiano contó que en esa novela, ella hacía dos papeles, y por eso no había manera de reemplazarla, por lo que el director la convenció para quedarse.

"Me dijo que iban a pararlo. Lo pararon y el costo fue que nunca más me mirara, ni me besara en las escenas de amor y que siempre hiciera las escenas de espaldas".

La novela a la cual Patricia Viggiano haría referencia es "Mi nombre es Coraje". En el video de presentación se muestran ciertas escenas violentas, y se la ve a Patricia y al resto del elenco. En la novela, que data del año 1988, Patricia tenía dos papeles: por un lado era Clara, una mujer buena, de pueblo, tranquila y querida; y por otro lado era Diana, la prostituta del lugar. No eran dos personajes, sino que se trataba de una sola persona que sufría de bipolaridad.


Sinopsis

Protagonizada por los mexicanos Andrés García, Salvador Pineda y el argentino Rubén Ballester, Patricia Viggiano, María Rosa Gallo, Aldo Barbero, Pachi Armas y Andrea Barbieri.

Basada en una historia original de la reconocida escritora y dramaturga brasileña Janete Clair, bajo la adaptación libre del veterano guionista Augusto Giustozzi y la dirección escénica de Roberto Denis y Diana Álvarez.

La lucha por la libertad y la opresión es el eje de esta historia que cuenta la pasión y la saga de los tres Hermanos Coraje: Juan, Jerónimo y Lalo.

Acá te mostramos el adelanto del programa:






Fuente: https://www.telebajocero.com/esta-seria-la-novela-donde-patricia-viggiano-fue-maltratada-un-actor-n6470