El picante mensaje de Wanda Nara, ¿dedicado a Ivana Icardi?

Sábado 09 de Febrero de 2019, 13:47





Wanda Nara publicó un sutil pero contundente mensaje, y todo apunta a que estaría dedicado a su cuñada, Ivana Icardi, quien la destrozó en la red y hasta deslizó que recibió amenazas de su parte.

La guerra entre ellas no es nueva, pero en el último tiempo recrudeció. Específicamente, cuando Mauro y Wanda fueron a Rosario, se sacaron fotos con la familia de la estrella del Inter y luego las publicaron en la red. Ivana aseguró que no era real esa "familiaridad" y hasta aseguró que "Wanda es lo peor que le pasó a la familia".

Por último, la ex GH publicó fotos de su hermano y su ex cuñada, Patricia Rubio, cuando estaban juntos y destacó: "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos.. nos queríamos y eramos unidos".

Ver esta publicación en Instagram

Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú. @criswelcomme @solmirandaok @kennyspalacios

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Sin mencionar a nadie, la esposa y actual mánager de Mauro Icardi escribió en su cuenta de Instagram: "Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú".


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/el-picante-mensaje-de-wanda-nara-dedicado-a-ivana-icardi.phtml?utm_content=bufferaac6c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer