Claudia Ciardone: “Es un requisito que yo esté bien físicamente”

Sábado 09 de Febrero de 2019, 14:13





Hace 11 años que Claudia Ciardone pasa los veranos haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz. Este 2019 está haciendo El Plan –junto a René Bertrand, Adriana Mendoza y Gaby Almirón-, obra que se quedó con el Carlos de Plata en la última entrega de premios.

"Esta ciudad es como mi segunda casa. Y es mi tercera temporada con ellos, me siento muy cómoda y son muy generosos como compañeros", asegura y destaca el rol del director, que confió en ella "más allá de lo que todos veían".

En una entrevista exclusiva con este medio, la actriz y modelo habla de su presente sentimental, en pareja con un hombre que tiene hijos, y de sus proyectos de ser mamá. Además, detalla cómo se cuida y sostiene que, por su trabajo, debe cuidarse y mantener su figura.

—¿En qué etapa de tu vida personal y profesional te encuentra esta temporada?

—Siento que tanto en mi vida personal como profesional estoy en mi mejor momento. En mi trabajo estoy haciendo lo que amo, que es actuar, con un papel protagónico hermoso que me permite crecer mucho. Me siento fuerte y muy segura de lo que hago, plena, feliz. Y en mi vida personal estoy pasando por un momento muy parecido. Tengo 39 años y me siento tan fuerte, tan experimentada y a la vez sigo manteniendo mi esencia de niña, sé perfectamente lo que quiero, cómo, dónde y cuándo lo quiero. Creo que la madurez emocional y personal influye en todos los aspectos de la vida. Y así me siento.

Es la temporada número 11 que la actriz hace en Villa Carlos Paz.

—Viniste sola a Carlos Paz, ¿qué haces en tus ratos libres?

—Vine sola, pero en mis días libres estuve viajando a Punta del Este, porque ahí estaba mi novio de vacaciones con sus hijos, y ahora el está viniendo para acá. Yo también voy a Buenos Aires en mis días libres así visito a mi familia y amigas. Además, volví a coincidir con Gladys Florimonte para hacer temporada, así que nos juntamos a comer o tomamos sol.

—¿Estás enamorada?

—¡Sí! Carlos llegó a mi vida para terminar de completarme. Me hace muy feliz, somos muy compañeros, nos divertimos juntos y tenemos muchas cosas en común. De eso se trata: de poder estar con alguien que te complete, alguien con quien puedas ser vos en todas tus formas. Y con él me siento así. Para mí no fue fácil encontrar el hombre que me genere lo que él me provoca. Soy muy exigente, pero porque doy lo mismo que pido: todo.

—¿Te gustaría tener hijos?

—Sí, claro. Me gustaría tener un hijo. Solo uno, y más adelante. Esa, para mí, va a ser la decisión más importante de mi vida.

La actriz está en pareja con Carlos, con quien tiene proyectos de familia.

—¿Tenes alguna asignatura pendiente?

—En lo laboral, me gustaría hacer ficción y cine. Y en lo personal, lo único que me falta es formar una familia.

—¿Entrenás mucho?

—Mi cuerpo es una herramienta de trabajo porque desfilo, hago gráficas y campañas publicitarias. Y para eso, necesitás estar bien físicamente y, aunque los tiempos estén cambiando, todavía sigue siendo un requisito.

—¿Y por eso te cuidás con las comidas o hacés algún tipo de dieta en particular?

—Me cuido comiendo sano, evitando lo frito y muy pocas harinas. Mi desayuno es muy completo: pomelo exprimido, una tostada, seis claras de huevo, café y media palta, porque entreno por la mañana durante dos horas de lunes a viernes. Mi entrenador, Jorge Pavón, me cambió el cuerpo. Tiene muy claro todo lo que es musculación y cómo se trabaja el cuerpo para que quede tonificado y sin dejar de tener un físico femenino. También cuido mucho mi piel tomando colágeno una vez por semana y hago tratamientos con cremas y aparatos de estética.

—¿Qué proyectos laborales tenés para cuando termine la temporada?

—Por ahora estoy escuchando algunas opciones pero no hay nada cerrado. Me gustaría hacer algo en televisión. Estoy viendo.

“El Plan”, la obra de la que forma parte Claudia Ciardone, se quedó con el Premio Carlos de Plata.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/02/09/claudia-ciardone-aunque-los-tiempos-esten-cambiando-es-un-requisito-del-medio-que-yo-este-bien-fisicamente/