Karina Mazzocco: “Quiero un niño menos machito y más sensible”

Sábado 09 de Febrero de 2019, 15:38





Al igual que muchas madres y también padres, Karina Mazzocco reflexionó sobre la educación y la forma de criar a su hijo Malek, quien ya tiene 12 años. En su visita a Cortá por Lozano, la conductora habló del tema: "El feminismo y el machismo son cosas diferentes. El machismo es la cultura machista, la cultura de la cual yo soy hija y vos también. Y el feminismo es las mujeres que luchan por sus derechos. En los dos años que hice Pura vida, cada día, en la TV Pública, trabajé con una periodista especializada en género y aprendí estas diferencias".

"Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes. Por eso, estas nuevas generaciones vienen recargadas y están chipeadas de otra manera, y a mí me encanta. Cuando me junto con mis sobrinos aprendo tanto de ellos", aseguró.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/karina-mazzocco-hablo-educacion-hijo-quiero-nino-menos-machito-mas-sensible/20190209142959314289.html