Desalmada se robó un perro y lo abandonó en estación de tren

Sábado 09 de Febrero de 2019, 18:21





Una mujer se robó un perro y lo abandonó de una insólita manera en la estación de tren de Glew, situada en el partido bonarense de Almirante Brown. La acusada fue escrachada e increpada por pasajeros del transporte. La dueña del animal confirmó que recuperó a su mascota.

Un pasajero del tren Roca grabó a una mujer que permanecía calmada al lado de un perro esperando el transporte. Cuando el vehículo llegó a la estación y estaba a punto de cerrar sus puertas para partir, la señora corrió para entrar al ferrocarril y dejó al animal solo.

En las imágenes, la acusada confirma que se trataría de su perro y es increpada por pasajeros. Además, se puede ver a la criatura corriendo desesperado detrás de ella. Sin embargo, el animal no sería de su propiedad.

La dueña del perro habría dejado a su mascota en la estación de tren de Guernica, partido de Presidente Perón, y se fue a visitar al amigo de su abuelo ya que el hombre se encontraba enfermo. Al regresar al lugar, la criatura ya no estaba.

Al ver las imágenes, reconoció a su mascota y manifestó: "Conozco a esa señora. Una vez me pregunto el nombre de mi perro, Chino, y lo acarició. Necesito que me ayuden a encontrarlo". Horas más tarde, la chica confirmó a nuestro medio que el animal ya se encontraba con ella a salvo. Agregó: "Todo fue un malentendido".













Fuente: https://www.cronica.com.ar/whatsapp/Desalmada-se-robo-un-perro-y-lo-abandono-en-estacion-de-tren-20190209-0026.html