La familia de Milagros Avellaneda y Benicio afronta una nueva tragedia

Domingo 10 de Febrero de 2019, 11:35

EN LA COMISARÍA. Familiares del joven esperando por más respuestas.



Un hermano de la joven desaparecida Milagros Avellaneda fallleció en un accidente de tránsito. Se trata de José Ceferino Avellaneda, de 27 años, quien circulaba en motocicleta ayer a las 6 por avenida Colón al  2.400. Habría chocado contra un poste, según dijeron sus familiares.

Los parientes de Avellaneda se enteraron de la tragedia por un posteo en Facebook que detallaba el lugar del choque. "Lo que sabemos es que fue un accidente", dijo Amalia Ojeda, su madre. "Está en secreto de sumario; estamos esperando a que nos entreguen el cuerpo", agregó.

El joven era hermano de Milagros Avellaneda, quien desapareció en octubre de 2016 junto a su hijo, Benicio Coronel, por lo cual fue acusado Roberto Carlos Rejas, a quien la joven le adjudicaba la paternidad de Benicio, que estuvo detenido durante dos años, desde noviembre de 2016. Quedó en libertad en noviembre de 2018, cuando cumplió con la prórroga de presión preventiva que había sido dispuesta en mayo.

Con respecto al accidente, una versión señalaba que José habría estado huyendo de desconocidos que trataban de asaltarlo, pero su madre dijo que  no tenían datos sobre lo sucedido.  "Hay una posibilidad de que le hayan querido robar, y que por escapar de los delincuentes haya perdido su vida", expresó.

"Fui a la comisaría a preguntar y me dijeron que ya había intervenido la Fiscalía de turno, de (Claudio) Bonari, y no sabemos nada más", concluyó Ojeda.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797612/actualidad/murio-hermano-milagros-avellaneda-accidente-transito.html