Video impactante: 1.300 corredores en la Maratón Mirador del Tafí

Domingo 10 de Febrero de 2019, 17:39





Con más de 1.300 participantes, entre ellos deportistas de alto rendimiento y familias enteras, se realizó con éxito la primera maratón del "Mirador del Tafí". Se desarrolló a beneficio de la escuela Gobernador José Manuel Silva, del paraje de Ojo de Agua.

Todo lo recaudado fue para niños de la comunidad, a quienes se les donarán zapatillas para que puedan realizar actividad física.

Se compitió a partir de las 15 en dos categorías: 3K (tres kilómetros) y 10K (10 kilómetros), hacia el dique La Angostura.

Además de tucumanos, integraron el evento maratonistas de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba y San Luis.

Con un marco imponente de los valles, se vivió una jornada inolvidable, con la conducción del Joaquín Pollo Alvarez, la participación de profesores de zumba y bandas en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Conducción para la @bancariatucuman en el @hotelmiradordeltafi !

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el



Luego de finalizada la competencia, se realizaron sorteos en efectivo y estadías del hotel, se hicieron entrega de premios y menciones especiales para los ganadores.

MIRA EL VIDEO:



La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, multitud y exterior


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797626/actualidad/valles-pintados-naranja-buena-causa-deporte-solidaridad-confluyeron.html