Salta: salió a correr y lo encontraron muerto al costado de la ruta

Domingo 10 de Febrero de 2019, 12:28





La Policía de Salta investiga la muerte de un joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber recibido un golpe en la cabeza en un cruce de rutas, en las afueras de la ciudad de Salta, un día después de haber desaparecido cuando salió a correr.

Se trata de Roberto Ezequiel Farfán, cuya desaparición había sido reportada por la familia el jueves por la noche.

Por el caso hay un hombre detenido, el cual tendría imputación por homicidio en una audiencia judicial el próximo lunes, informó el diario El Tribuno.

A partir de la denuncia, la Policía local realizó una serie de allanamientos encabezado por la división Homicidios de la Policía local que dieron su fruto con el hallazgo del cadáver del joven.

El cuerpo de Farfán, que ya fue identificado por sus familiares, fue encontrado a última hora del viernes en las inmediaciones del cruce de las rutas provincial 21 y nacional 68, con signos de haber recibido un fuerte traumatismo en la cabeza.

En el Servicio de Tanatología Forense al que fue trasladado el cadáver, el primer informe de la autopsia indica que el muchacho falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo del fiscal Pablo Paz.

Según trascendió, las principales hipótesis iban desde un posible accidente de tránsito a un homicidio.