Cecilia Milone contó que Juan Darthés la llamó por la denuncia de Anita Coaccic

Domingo 10 de Febrero de 2019, 16:33





Mientras se espera el regreso de Juan Darthés a la Argentina, Cecilia Milone confesó que el actor la llamó por la denuncia de acoso que realizó en su contra la actriz Anita Coacci,

Tras recordar en la mesa de Mirtha Legrand que compartió trabajo con Darthés en dos oportunidades, Milone dijo que prefiere “ser muy cauta con todo lo que pensemos o digamos”.

La actriz y cantante aclaró que es amiga de Coacci y estableció su clara posición. Cuando Mirtha le preguntó si Darhtés la había llamado para que lo defienda, Milone señaló que “no fue así”. “Anita (Coacci) me mencionó en una nota de Intrusos por algo que yo le había dicho. Él me llamó, pero no lo atendí y cuando estuve tranquila, yo lo llamé”.

“Él me dijo: ‘yo te quiero contar la verdad con esta chica’, y ahí le dije, yo ya tengo mi versión y le creo a Ana”, relató la actriz.

“Yo le dije quedate tranquilo que no voy a hablar en tu contra, pero tampoco voy a decir que no le creo a Anita porque le creo”, agregó.

El escándalo con Darthés se desató cuando Thema Fardin, acompañada del colectivo Actrices Argentinas lo denunció por violación. A esto se le sumó la acusación por Acoso de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos.

Juan Darthés y Cecilia Milone
Juan Darthés y Cecilia Milone.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/cecilia-milone-conto-que-juan-darthes-la-llamo-por-la-denuncia_109773