Confesión de Barbie Vélez sobre la depresión: “Estuve muy triste”

Domingo 10 de Febrero de 2019, 16:43





Mirtha Legrand cumplió con su palabra y a Barbie Vélez no le preguntó por el escándalo con Federico Bal. Sin embargo, La Chiqui hizo referencia al mal momento que vivió la actriz y ella no esquivó el tema.

“¿Estuviste depresiva Barbie?”, preguntó La Chiqui. “Sí”, fue la respuesta contundente de la actriz. “No estuve melancólica, pero sí triste”, agregó Barbie.

Luego de la confesión, Barbie aclaró rápidamente que ahora está súper bien y enamorada de Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián, quien fue pareja de Nazarena Vélez. “Estoy muy enamorada. Es una buena persona."

La ex participante del Bailando también reconoció que hubo un distanciamiento con José María Muscari, luego de que se filtrara un video de la intimidad familiar en la casa de los Vélez, donde el director teatral hacía un comentario desafortunado sobre Federico Bal.

En otro orden, Vélez aseguró que Nazarena es una “madraza”, que en ese rol dista bastante de la personalidad que exhibe frente a una cámara. “Es tranquila. Ahora le tocás a un hijo y le tocás la vida, como cualquier padre”, concluyó.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/el-gesto-de-barbie-velez-cuando-mirtha-legrand-le-pregunto-si-s_109772