Cae habló del castigo que le aplicó su pareja tras el beso de Esmeralda Mitre en el Bailando

Domingo 10 de Febrero de 2019, 16:55





La última vez que Cae visitó la mesa de Mirtha Legrand hizo un relato de un momento complicado de su vida que conmovió a La Chiqui hasta las lágrimas. Pero esta vez, el cantante eligió una divertida anécdota, que refiere a su participación en el Bailando 2018, como invitado de Esmeralda Mitre.

El tema del poliamor se hizo presente en la mesaza y fue allí donde Cae sorprendió con su relato. “Si querés te cuento del poliamor, cuando fui al Bailando y me dieron un beso en la boca, ahí aprendí de poliamor: estuve tres días durmiendo en un sillón”, señaló el cantante.

Mirtha preguntó quién le había dado un beso y Cae recordó que fue Esmeralda Mitre. “No estaba muy pautado. Y terminamos con un beso”. “¿ y te dejaron afuera de tu casa?”, preguntó la conductora. “Me dejaron entrar, pero me hicieron la seña del sillón y dormí tres días ahí”, respondió.

El momento al que hizo referencia Cae fue durante la última edición de Bailando, que tuvo como ganadores a Julián Serrano y Sofi Morandi. El cantnate fue invitado por la actriz para la Salsa de tres y en el final se produjo el tremendo chape.

Reviví el tremendo chape entre Esmeralda y Cae:






Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/cae-hablo-del-castigo-que-le-aplico-su-pareja-tras-el-beso-de-e_109771