Una mujer denunció que su hermana menor fue abusada por un vecino

Domingo 10 de Febrero de 2019, 19:55

La encontró en un colchón y, luego de un enfrentamiento con el presunto abusador, logró llegar a la comisaría.



Una mujer de 26 años denunció que su hermana menor de edad fue víctima de un abuso sexual perpetuado durante la madrugada de hoy.

De acuerdo con la denuncia que realizó a la Policía, la chica de 14 años (hermana por parte de padre) vive con ella en su domicilio porque hace tres años que la mamá la corrió de su casa. 

Según relató la mujer, la víctima salió de su casa a medianoche y se dirigió a la vuelta del domicilio. Allí se encontró con un grupo de jóvenes que venden bolsas para residuos en la calle. Con ellos habría consumido alcohol y drogas, según la denuncia.

A las 2.30 la menor regresó a la vivienda, pero continuó en la vereda con tres sujetos. Dos de ellos son desconocidos y el tercero -apodado "Falo"- vive en la esquina de su casa.

El peor escenario

La mujer llegó a su domicilio hoy a las 13 y encontró a la menor acostada sobre un colchón tirado en el piso. Describió que la joven se encontraba semi desnuda. 

“La vestí mientras esperaba que despierte”, declaró y una hora después su hermana se levantó. "Me dijo que no recordaba nada". 

Todo se conoció cuando llegó el hermano de las mujeres por parte de padre y él reveló que supo en la calle que habían abusado de la menor. 

Según la denuncia, “Falo” apareció minutos después, e irrumpió en la vivienda para pelear con el marido de la dueña de la casa. “Yo agarré un cuchillo y le tiré varios puntazos. No sé si llegué a lesionarlo o no”, expresó la mujer. “Falo” salió corriendo mientras la insultaba.

Las hermanas caminaron hasta la comisaría 4° y al llegar a la calle Pedro Gesal y French, la menor se desvaneció. “Pedí ayuda a la gente que pasaba y llamaron al 911”, dijo la mujer.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/797648/actualidad/mujer-denuncio-hermana-menor-edad-fue-abusada-vecino.html