La personalidad de cada uno de los hijos de Pampita

Lunes 11 de Febrero de 2019, 07:31 | Pampita describió a sus hijos. La modelo habló del vínculo especial que tiene con cada uno de sus niños, frutos de su relación pasada con Benjamín Vicuña.

Pampita describió a sus hijos.



Separada de Pico Mónaco (34) tras dos años de amor, Pampita (41) viajó a México para pasar unas placenteras y divertidas vacaciones con sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña (40). Además de acompañar a su hermano Leonardo, en su boda playera, tras dar el ’sí, quiero’ en La Pampa.  

Enfocada en el bienestar de sus chicos y en el trabajo, la modelo habló de la personalidad de cada uno de sus varoncitos y cómo los acompaña en su crecimiento.

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", detalló Pampita, sin amor de pareja a la vista, pero refugiada en los brazos de sus niños.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-describio-sus-hijos-bauti-mi-gran-companero-beltran-pura-alegria-beni_113037