Diego Ramos reveló dolorosa situación por la que atraviesa

Lunes 11 de Febrero de 2019, 07:40 | Diego Ramos atraviesa un mal momento en su vida personal. El actor contó en su cuenta de Instagram su profunda tristeza por la muerte de uno de sus seres más queridos.

Diego Ramos atraviesa un mal momento en su vida personal.



Diego Ramos está atravesando un difícil momento en su vida personal: a través de su cuenta personal de Instagram, compartió la triste noticia de la muerte de Lorenzo, su perro de raza terranova y color negro.

"Todos los perros van al cielo. Lorenzo", escribió el actor, junto a una serie de fotos, en las cuales se lo ve jugando divertido en la pileta con su fiel compañero, abrazándolo, y cuando era un cachorro. La mascota, que tenía 9 años de edad, pesaba 80 kilos y medía más de 70 centímetros de largo.

Ramos describía hace unos años atrás el fuerte vínculo que lo unía a su perro: “Hago todo en mi vida pensando en Lorenzo. Me fascina su incondicionalidad. Es una raza que percibe el estado de ánimo de sus dueños, la llaman ‘el noble gigante’. Si yo estoy mal, él está tirado a mi lado también triste. Y si estoy feliz, él parece que sonriera. Sólo los que aman a los animales pueden entenderme”, contó.

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Todos los perros van al Cielo. Lorenzo??

Una publicación compartida por Diego Ramos (@diecramos) el




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/diego-ramos-atraviesa-un-mal-momento-en-su-vida-personal-y-lo-comparte-en-las-redes_109727