Kloosterboer se metió en la pelea de Mengolini contra Barón

Lunes 11 de Febrero de 2019, 08:47

Marcela Kloosterboer se metió en la pelea entre Jimena Barón y Julia Mengolini.



Julia Mengolini desató la polémica en las redes sociales, luego de criticar las fotos sexies de Jimena Barón, en la que además desató un fuerte intercambio sobre el feminismo y el empoderamiento.

La periodista le dijo a la actriz de que mostrar la cola no era "empoderamiento", y a partir de allí se deribaron varios mensajes que llevaron a un ida y vuelta que generó un revuelo de opiniones en las redes.

"Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu cu… por día. Cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", fue el mensaje de Mengolini que creó un escándalo.

Sin embargo, Jime Barón retrucó y lanzó: "A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es q anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso".

Lo cierto es que el escándalo que parecía terminado en un ida y vuelta tuitero, se reavivó con las declaraciones de Marcela Kloosterboer.

Si bien la actriz mantiene un bajo perfil lejos de los escándalos, en una entrevista televisiva que le realizaron en Confrontados, reveló que no sabía del cruce, pero se animó a opinar y defendió la postura de Barón.

"No tenía ni idea, pero eso es depende para quién. Por ahí a una mujer la empodera mostrarse y tener un lomazo, como Jimena, que está re trabajada y se mata para tener ese cuerpo. Por ahí le da poder y seguridad mostrarse así. Creo que no hay una sola manera de empoderarse. Lo que está bueno, hoy en día, es que nos respetemos entre las mujeres y que cada una pueda empoderarse y mostrar el orto como quiera, ¿no?", detalló.

Luego, en referencia a las horas de gimnasio, agregó: "El hombre no se fija tanto, creo que es por una misma y por ahí las mujeres se fijan más ’mirá la panza o los abdominales que tiene’. Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola. ¡Que cada una salga como quiera!".



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/marcela-kloosterboer-se-metio-en-la-pelea-entre-jimena-baron-y-julia-mengolini-y-opino-sin_109762