Gabriela Sari revela cómo cambiaron sus relaciones con Rulo luego de ser padres

Lunes 11 de Febrero de 2019, 09:16

Gabriela Sari argumentó con picardía cómo los momentos de pasión con su pareja.



Luego de una placentera estadía familiar en Punta del Este, Gabriela Sari (38) se prepara para volver al ruedo actoral en el unitario The Host, por Fox. Al mismo tiempo, disfruta a pleno de su presente personal junto a Darian "Rulo" Schijman (36) y a su hija, Donna (1 año).

Feliz con la llegada de su primera hija a sus vidas, a la actriz le preguntaron en la revista Gente si Donna sigue durmiendo en la cama grande. Y ella respondió con mucha ternura: "Ay, sí. ¡Nos atrapó el colecho! Despertarnos con ella es adictivo. Es posta que dicen que te enamorás... A mí me encanta su olor, su manera de respirar, de atravesarse en la cama con las patas sobre el padre".

Ahondando un poquito más en la privacidad de la pareja, tras la maternidad, le consultaron: "¿Qué pasa con la intimidad? ¿Cómo repercute en la pareja?". Y la actriz le puso picardía a su confesión: "Te puedo decir que nosotros ya no somos rutinarios: nos volvimos oportunistas e improvisados. Hay momentos puntuales del tipo ’¡ahora!’. Hasta experimentamos en lugares no tradicionales", dijo Sari, exponiendo que, en esto 4 años y medio de amor con Rulo, la pasión sigue intacta... ¡pero ajustada a su hija!


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gabriela-sari-como-cambio-sexualidad-rulo-ser-padres-experimentamos-lugares-no_113059