Darthés no subió al avión que lo iba a traer al país : qué pasó

Lunes 11 de Febrero de 2019, 10:00

El actor, denunciado penalmente en Nicaragua por Thelma Fardin, no retornó al país desde Brasil para presentarse en el marco de la causa que tiene contra Anita Co.



Para esta semana se esperaba la presencia de Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil desde diciembre del año pasado, ante la Justicia argentina el en el marco de la causa que mantiene contra Anita Co.

Sin embargo, el actor denunciado penalmente en Nicaragua por violación por Thelma Fardin, no retornó a la Argentina y su fecha de regreso es hasta el momento incierta.

Darthés tenía pasaje para tomar el vuelo 8128 de Latam que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos pero no lo abordó.

Esto se debe al cuadro de depresión que atraviesa el ex “Patito Feo” ante la grave acusación en su contra, tal como manifestó su abogado Fernando Burlando.

“Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo” aseguró el representante legal de denunciado.




Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/juan-darthes-no-subio-al-avion-lo-iba-traer-la-argentina-los-motivos/