Se despertó con el llanto su bebé y halló una sangrienta escena

Lunes 11 de Febrero de 2019, 10:17

La policía mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible robo, o suicidio hasta un caso de violencia de género.



El pueblo de Planes, en la ciudad de Alicante, España, no sale de la conmoción con este caso.

De acuerdo a la declaración del marido de la mujer degollada, en el medio de la noche escuchó llorar a su bebé y cuando se despertó para ver qué le pasaba descubrió a su mujer degollada. De inmediato llamó a la Guardia Civil, que lleva adelante la investigación.

“Nadie en el pueblo conocía a la mujer que vivía en el municipio con su pareja desde hacía un año”, explicó el alcalde de Planes, Javier Sendra, sobre la mujer de 29 años que fue encontrada sin vida. Sobre este caso el Juzgado que interviene declaró el secreto de sumario.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis la principal teoría es que la mujer se habría suicidado, aunque por ahora no se descarta ninguna posibilidad. La casa donde vivía esta familia se encuentra ubicada a unos 6 kilómetros del pueblo, en un Paraje.

Fuentes precisaron que al hallar el cadáver de su esposa el hombre encontró un cuchillo junto a ella, que sería con el que se habría quitado la vida. Se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar cómo murió la mujer.


Fuente: https://la100.cienradios.com/se-desperto-lloraba-bebe-encontro-mujer-degollada/