Accidente en moto lo dejó en silla de ruedas, pero no le impidió bailar el vals en su boda

Lunes 11 de Febrero de 2019, 22:18





Bien dicen que el amor todo lo puede y un gran ejemplo de ello es Hugo Rohling, quien en el día más importante de su vida, sorprendió a su bella esposa Cinthia Zanuni, al levantarse de su silla de ruedas tan solo unos segundos para terminar de bailar su vals de boda.

La pareja de brasileños se han robado el corazón de sus invitados y del mundo, pues un testigo del emotivo momento ha compartido el video a través de su cuenta de Facebook alcanzado rápidamente millones de reproducciones.

En el día más especial de sus vidas, este joven en silla de ruedas sorprendió a su ya esposa al ponerse de pie con ayuda de su papá y hermano, solo para terminar de bailar con ella… ¡tienes que ver el video!

Con la canción de fondo ‘Make it to me’ del famoso cantante y compositor británico Sam Smith, los esposos comenzaron su romántico baile de bodas, él lo hacía desde su silla de ruedas cuando… su padre y su hermano se acercaron a él, apoyándose de ambos y con una simpática sonrisa se puso de pie unos segundos, Cinthia emocionada corrió a abrazarlo rápidamente y él al no poder abrazarla, recargó tiernamente su cabeza sobre ella.

El emotivo momento que puso los sentimientos a flor de piel provocó las lágrimas de la novia, de algunos invitados y de hasta uno que otro cibernauta.

Marcelo Henrique de Silva, amigo de los novios que compartió el video, lo acompañó con el siguiente texto: “Tuve el placer de participar en la increíble boda de mis amigos y voy a compartir con ustedes un video que muestra lo que el amor puede lograr”.

Hugo y Cinthia, se conocieron a través de una ‘app’ de citas, luego de que ella perdiera a su anterior novio en un accidente automovilístico y él quedara paralítico después de un terrible accidente en moto.