Aclaró que no "abandonó" a su hijo con el padrastro

Martes 12 de Febrero de 2019, 06:47 | Jimena Barón y una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante su viaje. Contó por qué no llevó al nene a Miami con ella.

Jimena Barón y una divertida aclaración sobre las imágenes de Mauro Caiazza con Momo durante su viaje.



La actriz relató con humor detalles de la relación de su novio con su hijo y además contó por qué no llevó al nene a Miami con ella.

El 2019 arrancó con todo para Jimena Barón:
días atrás viajó a Miami para grabar su nuevo disco y este lunes debutó al frente de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, quien se toma dos semanas de vacaciones.

Uno de los temas obligados en el debut de Jime en la conducción fue su reciente viaje a Estados Unidos, durante el cual compartió en redes varias imágenes de su hijo Morrison junto a su novio, Mauro Caiazza, esperándola en nuestro país.

“Momo se quedó acá con Mauro, tu novio”, le dijo Nicolás Peralta. Pero Barón no tardó en aclarar con humor quién había cuidado al nene: “No, ¡chicos no! Cada uno con sus redes sociales… yo a él lo inflo como una piñata. Es el padrastro, lo vio muchas veces, que no tiene por qué ver a un hijo ajeno cuando la madre no está, pero el niño se quedó al cuidado de Mary todos los días. Aflojemos con el crédito porque sino se le suben los humos”, explicó haciendo referencia a la niñera de Morrison. Además, más tarde, aclaró con sarcasmo que el padre del niño, Daniel Osvaldo, se encuentra en Europa de viaje.

Cuando le preguntaron si le costó viajar sin su hijo, Jimena no dudó: “Me cuesta un montón. No tenía sentido llevarlo: no vimos el mar, fuimos con mi mánager a laburar y estábamos once horas todos los días en el estudio. Él la tiene muy clara también y me dice ‘no me divierte’ cuando son cosas del laburo”.

Y agregó con humor: “No tengo la estructura de Pampita de ir con la chica, la niñera… todavía no. ¡Chapeau! Me encantaría tener el staff, pero todavía no”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-divertida-aclaracion-las-imagenes-mauro-caiazza-momo-durante-viaje_113255