Un video viral mostraría los instantes finales del fatal ataque al carrero

Martes 12 de Febrero de 2019, 08:36

Captura del video



Un video compartido por WhatsApp, muestra según sus autores, el instante final del ataque que le costara la vida a Luis Angel Sánchez, el carrero asesinado en el barrio Elena White en la capital tucumana.

La toma, de 45 segundos de duración, fue remitida por un usuario de esa red, quien en el texto adjunto pidió que se resguardara su identidad debido al temor ante posibles represalias.

El registro fue hecho con un celular, y según el remitente, refleja el final de la persecución que culminara con la muerte del joven de 29 años.

Terrible escena

En las imágenes se puede ver a un sujeto alto y delgado que persigue a pie al carro, seguido de cerca por otro a bordo de una motocicleta.

Mientras el supuesto agresor obliga al conductor del carro a detenerse, por detrás un joven, quien sería la víctima fatal del ataque, intenta subirse al precario vehículo.

El primero en tanto encara al que lleva las riendas, primero con gritos y luego, con un golpe en la cabeza con lo que parce ser un arma de fuego.

Finalmente se puede ver como el sujeto se retira apresuradamente, subiendo a la moto que lo espera a unos 20 metros de la escena.

Mirá el impactante video:





Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/84354/aseguran-haber-filmado-el-ataque-contra-el-carrero-asesinado-en-barrio-elena-white.html