Florencia Peña se hartó de Mica Viciconte y la fulminó: "No es una actriz, ni una artista, es..."

Miércoles 13 de Febrero de 2019, 21:53





Se conocieron trabajando, gracias al Bailando por un sueño 2018. En el certamen, Florencia Peña formó parte del jurado. En cambio, Mica Viciconte fue participante. Se enfrentaron más de una vez, protagonizaron acalorados idas y vueltas. Cuando el show terminó, ¿se amigaron? Para nada, al contrario.

Mica, fiel a su estilo, se sinceró con respecto a Flor y expresó que se sintió decepcionada. Al escuchar las declaraciones de la ex participante de Combate, la actriz no se quedó en el molde y, picante, la fulminó. "No me lastiman este tipo de declaraciones. Me lastimarían si vendrían de parte de un par actor que diga algo sobre mi artísticamente”, lanzó la actriz en diálogo con Intrusos.

El cronista, atentó, indagó sobre su declaración: "¿No la sentís un par? Está haciendo revista con Fede Bal”. Lejos de quedarse en el molde, Flor redobló la apuesta: "No, no, no. No es una par. No es una actriz, ni una artista. No la siento una par para nada”, señaló. “Creo que es una mediática que puede llegar a hacer algo con su historia, pero eso lo dirá el tiempo. Necesita más tiempo”.

Antes de cerrar, Peña dejó muy en claro que no le gustó la actitud que Mica tuvo en el Bailando: "Lo mejor que le puede pasar a un artista, si es que se quiere convertir en una artista, es tener autocrítica para saber en qué tenés que mejorar. Ella se metió a hacer algo sin saber. Ella misma dijo que no es bailarina, que no quiere serlo, y eso es un certamen de baile. Podía fallar”.


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/florencia-pena-se-harto-de-mica-viciconte-y-la-fulmino-no-es-una-actriz-ni-una-artista-es/21165.html