DE PARO. Las unidades de la empresa San Pedro de Colalao amanecieron estacionadas en fila a un costado de la Terminal de Omnibus.
La empresa de ómnibus San Pedro de Colalao vuelve a dejar a pie a la gente
Viernes 15 de Febrero de 2019, 08:30
Para los usuarios del servicio de ómnibus de la empresa San Pedro de Colalao el calvario del paro sigue a pesar de los anuncios de acuerdo.
Sucede que con el plazo vencido para liquidar lo adeudado y sus bolsillos aún vacíos, los trabajadores resolvieron iniciar un plan de lucha, que mantendrán hasta que depositen el dinero.
La protesta deja nuevamente sin colectivos a miles de usuarios de la zona norte de la provincia, después de las 36 horas de paro que había dispuesto la Unión Tranviarios del Automotor por el incumplimiento empresarial en el pago de sueldos.
De nuevo, el Gobierno, salió a asistir a los empresarios que piden un boleto mínimo de $29 para cubrir los costos del servicio, y los choferes volvieron a trabajar.
Pero no todos cumplieron, como la empresa San Pedro de Colalao, por lo que lo usuarios, por tercer día en la semana, se vuelven a quedar sin transporte público.