Romina Pereiro reveló qué características la enamoraron de Jorge Rial: “Es muy sexy...”

Sábado 16 de Febrero de 2019, 15:15





Al ser consultada a través de las InstaStories sobre qué es lo que más le gusta de su pareja, Romina Pereiro reveló: “Es muy sexy, su inteligencia y su amor“.

Luego sus seguidores de Instagram le preguntaron a la nutricionista si se iba a casar de blanco, y ella sembró misterio al arrobar a su diseñadora y preguntarle: “¿Qué contestamos?“.

En cuanto a sus hijas –Violeta y Emma-, Romina contó qué le gusta hacer cuando están las tres solas: “Nos gusta bailar, cantar y pintar mandalas“.

Tiempo atrás, Pereiro había hablado sobre el vínculo de Jorge Rial con sus pequeñas: “Mis hijas se llevan bárbaro con él. Tiene una onda tremenda con los chicos. Con el tiempo fueron dándose la confianza y el amor naturalmente“.

En esta misma línea, la licenciada habló sobre la posibilidad de tener un bebé con el conductor de televisión: “Me gustaría darle un hermanito a las nenas aunque no es algo que planificamos“. Y agregó: “Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo pero la verdad es que en este momento no. Si se da, será más que bienvenido pero todavía no está en los planes inmediatos“.

“Le pedí la mano a Romina pero antes a su mamá, sus hijas y, obvio, a Rocío“, reveló el periodista sobre le momento en el que le pidió casamiento a su novia, el 24 de diciembre cerca de la medianoche.

La unión se concretará el 20 de abril y, según dejaron en claro ambos, realizarán una celebración muy íntima. “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue sino una fiesta para nuestros amigos y la familia“, dio a conocer Romina.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/romina-pereiro-revelo-caracteristicas-la-enamoraron-jorge-rial-sexy-e-inteligente/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare