Tras las críticas, Calu habló de la escena de violación que grabó para Campanas en la Noche

Sábado 16 de Febrero de 2019, 17:08

La catamarqueña fue muy cuestionada por su actuación y en las redes no la perdonaron. Sin embargo, se mostró muy satisfecha con el resultado obtenido con sus compañeros



Calu Rivero sorprendió a todos con una terrible escena en Campanas en la Noche, la novela donde comparte elenco con Esteban Lamothe y Federico Amador. En el capítulo del jueves, intentó escapar de los hombres que la tenían secuestrada pero solo logró correr pocos metros. Uno de ellos la alcanzó, la tiró al suelo y la penetró a la fuerza.

En las redes sociales la cuestionaron con dureza por su interpretación y ella salió a contestar con mucha altura. "Fue una de las escenas más difíciles de mi vida. Fue una de las más dolorosas que me tocó grabar. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock", dijo en Instagram.

Su regreso a la pantalla chica sorprendió a todos. Después de su mala experiencia en Dulce Amor, la tira que abandonó después de su conflicto con Juan Darthés, pensó que nunca iba a poder sentirse cómoda volviendo a su gran pasión, la televisión.

Calu Rivero habló de la escena de violación que hizo en su novela.
Calu Rivero habló de la escena de violación que hizo en su novela.

En 2012, Calu se fue de la novela producida por Quique Estevanez denunciando que sufrió acoso por parte de su compañero. Dijo que se excedía cuando tenían que grabar los besos y todo terminó en la Justicia.

Darthés, cansado de la difamación, le hizo un juicio por daños y perjuicios. Ana Rosenfeld, su abogada, aseguró días después que tenían pruebas suficientes para ganarlo. "Podemos comprobar que ambos calentaban la pantalla y tenían instrucciones de ’levantarle la temperatura’ al televidente", sostuvo.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/despues-de-las-criticas-calu-rivero-hablo-de-la-escena-de-violacion-que-grabo-para-campanas-en-la_941243