Su esposo tenía una aventura amorosa, pero una brillante venganza lo hizo arrepentirse

Sábado, 16 de Febrero de 2019 20:34

Descubrió que su esposo tenía una aventura amorosa y decidió vengarse, y esta venganza dio sus frutos, ya que hizo que su esposo se arrepintiera.



La infidelidad es la vulneración de la confianza en la pareja. Esta experiencia es muy habitual en nuestros días y origina muchos resentimientos en las relaciones, dando paso a situaciones que pueden tornarse extremas ya que no siempre se manejan de la manera correcta.

Las personas reaccionan de distintas maneras frente a la traición y muchas más veces de las que creemos, las reacciones pueden ser realmente exageradas. Algunos psicólogos dicen que la venganza no hace más que dañar aún más a la persona herida, sin embargo, muchos afectados por la infidelidad, indican que el vengarse les brindó un alivio que no sintieron conversando con sus amigos o asistiendo a alguna terapia.

Este es el caso de una mujer que descubrió que su marido estaba teniendo una aventura amorosa y decidió vengarse.

Ella le escribió una sarcástico mensaje junto con la foto de un “pequeño accidente” que tuvo, pero que en realidad era parte de su venganza.


El texto completo del mensaje era el siguiente:

”Querido esposo. Antes de que vuelvas de tu viaje de negocios, quería advertirte sobre un pequeño accidente que tuve con la camioneta cuando entré al estacionamiento. Afortunadamente, no fue tan fuerte y realmente no me lastimé, así que por favor no te preocupes mucho por mí.

Regresaba a casa desde la rienda y cuando entré al estacionamiento, pisé accidentalmente el acelerador en lugar del freno. La puerta del garaje está ligeramente doblada pero, afortunadamente el vehículo se detuvo cuando chocó contra tu automóvil.

Lo siento mucho, pero sé que tu bello corazón me perdonará. Sabes cuánto te quiero cariño. Te envío anexa la foto del accidente.

No puedo esperar para tenerte en mis brazos de nuevo.

Tu esposa que te ama

P.S. Tu novia te llamó.”


Y esta fue la foto que envió anexa al mensaje…