Loco de celos atacó brutalmente al ex novio de su actual pareja

Domingo 17 de Febrero de 2019, 08:29

BRUTAL. Estado en que quedó la pierna del agrimensor (izquierda). También sufrió lesiones en la espalda (derecha).



La Unidad Fiscal de la ciudad de Frías, en Santiago el Estero, impuso una prohibición de acercamiento entre dos profesionales -un ingeniero y un agrimensor- y está abocada a reunir más evidencias y pruebas, que desembocarían en imputaciones en razón de las graves lesiones que sufrió el segundo, en el marco de un escandaloso hecho que lo habrían originado los celos del agresor, cuando habría visto a su novia dialogando con su ex, o sea la víctima.

Tal novedad fue confirmada por Silvia Albornoz, coordinadora de la Unidad Fiscal, quien sostuvo que se está trabajando en el legajo y como primera medida se dictó dicha perimetral.

Si bien trascendió que las agresiones habrían sido mutuas, se investigaría la presunta participación de otro sujeto en la bestial agresión, el cual se desempeñaría como docente.

Algunos pormenores

El hecho de mención ocurrió días pasados, cuando el agrimensor estaba dialogando con su expareja -actual novia del ingeniero- en la puerta del inmueble donde vive la mujer.

En ese momento se presentaron los acusados y le propinaron una bestial golpiza, causándole graves lesiones en piernas, espalda, rostro, brazos y manos, dejándolo tirado en el suelo y en muy mal estado.

Tras tomar participación en el caso, la Fiscalía dispuso que la víctima sea examinada por un médico policial, a los fines de que constate las lesiones, y que luego eleve un informe que será incorporado al legajo.

“Estamos avanzados en la investigación, y procuramos establecer los motivos que llevaron a esta agresión mutua”, explicó la Dra. Albornoz, quien añadió que si bien aún no hay imputación, “hay elementos suficientes para dictar una prohibición de acercamiento entre ambas personas, como también para llevar adelante la acción penal pública que derive en una imputación y la requisitoria de elevación del caso a juicio”, explicó.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/02/17/184967-escandalo-en-frias-ingeniero-celoso-aplico-una-brutal-golpiza-al-ex-de-su-novia