La reacción de Benjamín Vicuña al hablar de la cuenta de Instagram de su hijo Bautista

Domingo 17 de Febrero de 2019, 10:43





A principios de semana Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, se convirtió en uno de los protagonistas de las redes sociales, luego de que se animara al desafío de realizar la consigna de sesión de preguntas de Instagram a sus seguidores.

Con mucha frescura y soltura, el pequeño desde Miami se animó a responder una de las preguntas en las que le pedían que defina a su mamá y a su papá. Las respuestas estallaron en las redes y llenaron de ternura a todos.

"Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", respondió sobre su mamá Pampita. Por otro lado, también habló de su papá, al que defininió: "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno".

En una entrevista radial con el programa Modo Sábado, que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, Benjamín Vicuña habló del Instagram de su hijo Bauritsta y contó que vio el tierno mensaje que le dejó haciendo referencia a su rol como papá.

Sin embargo, confesó que no está de acuerdo en que su hijo tenga una cuenta de red social a esta edad. "Me choca, no me gusta que tenga su cuenta abierta, ya le hemos hablado varias veces", remarcó en la entrevista.

"Los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es dificil de controlar", sostuvo luego.

Sin embargo, cuando le preguntaron qué pensó cuando vio el tierno mensaje de Bautista hacia él, dijo entre risas: "Eso lo debe haber dicho porque le quería cortar la cuenta".

Para cerrar, seriamente agregó sobre la situacion: "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/con-un-recuerdo-especial-oriana-sabatini-celebro-el-amor-con-paulo-dybala_109898#1