Mirtha sorprendió a un invitado con una pregunta no esperada: “Caramba, ¿estamos en el aire?”

Domingo 17 de Febrero de 2019, 15:10





En la despedida de los almuerzos de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, el actor Juan Leyrado protagonizó un divertido momento al ser sorprendido por La Chiqui con una pregunta que no esperaba.

Luego de un anuncio, Mirtha le preguntó al actor por la polémica generada en los Premios Estrella de Mar, donde los organizadores decidieron por primera vez no dar espacio a los discursos de los ganadores.

“¿Juan que pasó con Los Estrella?”, fue la pregunta de Mirtha. “¿Ya estamos acá? Caramba, ¿estamos en el aire?”, exclamó el actor, que estaba atento a su plato y copa.  

“Hubo alguien, que no conozco, que tuvo la brillante idea de que los actores y las actrices no tengan voz”, sentenció Leyrado respecto a la polémica.

“Era para que no critiquen al Gobierno”, interrumpió Mirtha cuando Leyrado trataba de entender porqué se había decidido silenciar a los artistas.

Bicho Gómez, Dalia Gutmann y Juan Leyrado

Bicho Gómez, Dalia Gutmann y Juan Leyrado.


LA POLÉMICA POR LOS ESTRELLAS DE MAR

La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar, que reconoce a lo mejor de la temporada teatral estival en Mar del Plata, despertó fuertes críticas. Muchos fueron los protagonistas del mundo del espectáculo que manifestaron su malestar por la decisión de que los ganadores no pudieran hablar al subir a recibir sus respectivos galardones.

Esta edición de los premios Estrella de Mar ya había empezado con una polémica en torno a quiénes tendrían a su cargo la conducción. Se había hablado de Ángel De Brito y Laurita Fernández, pero ellos no aceptaron y fueron reemplazados por los marplatenses Julián La Bruna y Yamila Pecoraio. Transmitida en diferido por la TV Pública, la gala resultó polémica y la polémica tuvo su caja de resonancia en Twitter.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/mirtha-legrand-sorprendio-a-un-invitado-con-una-pregunta-que-no_109951