Tragedia en la ruta: murieron cinco personas, entre ellas dos bebés

Domingo 17 de Febrero de 2019, 21:48

El accidente fue cerca de la localidad de Indio Rico, en la provincia de Buenos Aires.



Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas por un choque sobre la ruta provincial 85 de Buenos Aires. La tragedia fue el sábado por la tarde. Dos de las cinco víctimas fatales son bebés.

Los autos de dos familias chocaro de manera frontal cerca de la localidad de Indio Rico, a 200 kilómetros de Bahía Blanca. Como consecuencia del accidente, murieron los conductores de ambos vehículos, identificados como Betiana Alejandra Fritz y Fabián Alejandro Bauer.

Las otras tres víctimas fatales fueron Charo Emanuel (de siete meses, hija de Fritz), Thago (bebé, hijo de Bauer) y Daiana Casanovas, una mujer de 28 años que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta Max que conducía Betiana.

El caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas, está siendo instruido por el ayudante fiscal de Coronel Pringles, Javier Vázquez, según detalló Clarín. Se trata de establecer la mecánica del siniestro y la razón por la cual uno de los vehículos se cruzó de carril.

Un choque frontal entre dos autos provocó la muerte de cinco personas.


Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/tragedia-en-la-ruta-en-un-choque-murieron-cinco-personas-entre-ellas-dos-bebes_941407